Tarjetas gráficas

GeForce 364.96 Hot Fix para la beta de DOOM

Con la llegada de la beta abierta de DOOM y siguiendo su política de ofrecer el mejor soporte posible a los usuarios, Nvidia ha anunciado la disponibilidad de los controladores GeForce 364.96 Hot Fix que te preparan para disfrutar del nuevo título.

GeForce 364.96 Hot Fix ofrecen compatibilidad con la beta de DOOM

GeForce 364.96 Hot Fix para la beta de DOOM

La beta abierta de DOOM acaba de arrancar y Nvidia ya se ha puesto las pilas con el anuncio de sus nuevos drivers GeForce 364.96 Hot Fix para darle soporte. La compatibilidad con DOOM es la única novedad de estos controladores por lo que si no vas a probarlo no te vale la pena instalarlos.

Además estos nuevos controladores no están libres de problemas ya que si inicias la sesión sin conexión a internet la aplicación GeForce Experience puede cerrarse mostrando el siguiente mensaje: «GeForce Experience encountered an error and must close»

Puedes descargar los GeForce 364.96 Hot Fix desde aquí

Habrá que ver como va la beta de DOOM, recordemos que en su versión alpha las tarjetas gráficas de AMD le dieron un buen repaso a Nvidia:

AMD aplasta a Nvidia en Doom, dominio total

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba