Juegos

Dark Souls 3 con problemas de estabilidad en PC

En su momento hablamos sobre Dark Souls 3 y los problemas de rendimiento que se presentaban la versión para PC antes de su lanzamiento oficial el 12 Abril. El juego finalmente salio a la venta y parece que los problemas de rendimiento que ya se podían vislumbrar en la versión de PC no se arreglaron en lo absoluto, es mas, ahora surgen problemas de estabilidad que ha hecho estallar la ira de sus compradores en Steam.

Los usuarios se quejan de »crashes» en Dark Souls 3

dark souls-3

Según el feedback de los jugadores y las quejas de los usuarios en Reddit, Dark Souls 3 tiene problemas de estabilidad que produce la salida al escritorio (los clásicos »crasheos») en determinadas zonas, como por ejemplo, la primera hoguera que te encuentras durante la aventura. Lo mas curioso de todo es que los »crasehos» y problemas de estabilidad parecen tener que ver con las clases de personaje que elijas, si elijes un Caballero es probable que no se produzcan estos fallos. Otras de las experiencias de los usuarios sugieren que se debe bajar la calidad de la iluminación en las opciones del juego para minimizar los problemas, una solución que puede que no conforme a todo el mundo.

La falta de estabilidad de Dark Souls 3 se une al rendimiento que ofrece el juego, que esta lejos de ser el optimo para las configuraciones tope de gama, otra de las quejas constantes de los usuarios de Steam, que reclaman un parche lo antes posible para arreglarlo todo.

Hasta el momento la respuesta de From Software ha sido un comunicado en Steam donde ponen los requerimientos mínimos y recomendables para jugarlo y una dirección de correo donde reportar los fallos de Dark Souls 3 con lujo de detalles. Esto se traduce en: »No tenemos ni idea de cual es problema, ayúdanos a resolverlo».

Si tienes pensado comprar Dark Souls 3 para PC, quizás lo mas recomendable sea esperar algunos días mas hasta que From Software resuelva todos sus fallos, o al menos parte de ellos.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba