Lunes , diciembre 5 2016
Inicio / Periféricos / SteelSeries Apex M500 con Cherry MX Red anunciado

SteelSeries Apex M500 con Cherry MX Red anunciado

Si buscas renovar tu teclado mecánico deberías estar atento al nuevo SteelSeries Apex M500, un modelo diseñado específicamente para los jugadores más exigentes y dotado de los aclamados interruptores Cherry MX Red y un impresionante sistema Anti-Ghosting que te permite pulsar todas sus teclas a la vez.

SteelSeries Apex M500 para los jugadores más exigentes

SteelSeries Apex M500 con Cherry MX Red anunciado

El nuevo teclado mecánico SteelSeries Apex M500 está pensado especialmente para los gamers con sus interruptores Cherry MX Red que presentan un recorrido de activación de tan solo 2 mm con una fuerza de 45 gramos. Como siempre su durabilidad está fuera de toda duda con vida útil estimada en 50 millones de pulsaciones. El teclado está pensado especialmente para los juegos eSport y presenta un impresionante sistema Anti-Ghosting que te permite pulsar sus 104 teclas a la vez sin ningún problema.

El SteelSeries Apex M500 se acompaña de un avanzado software para la creación de macros y diferentes perfiles de usuario. Lo que nos extraña es la ausencia de un reposamuñecas que permitiría una mayor comodidad de uso. Su cable USB tiene una longitud de 2 metros y llega con un precio aproximado de 120 euros.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía los mejores teclados para PC

Más información: steelseries

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Review: Mouse Steelseries Diablo III

Steelseries y Blizzard han diseñado un nuevo ratón especialmente customizado para los amantes del juego …