Fuentes de alimentación

Corsair alarga la garantía de algunas de sus fuentes

Corsair alarga la garantía de algunas de sus fuentes. Corsair ha comunicado que alargará de forma inmediata en tres años la garantía de algunas de sus fuentes de alimentación de forma que estas pasarán a tener una garantía de 10 años en detrimento de los 7 años de los que disfrutaban hasta ahora.

Corsair alarga la garantía de algunas de sus fuentes hasta los 10 años sin que el usuario tenga que hacer nada

Corsair alarga la garantía de algunas de sus fuentes

A partir de ahora todas las fuentes de alimentación Corsair AXi, HXi, RMi y RMx pasarán a disfrutar de una garantía de 10 años sin la necesidad de ningún registro adicional ni ninguna acción por parte de los usuarios. Con esto se extiende en tres años la garantía de estos productos y se demuestra una vez más el liderazgo de Corsair en el sector.

Las fuentes de alimentación de Corsair se fabrican con los mejores componentes para una durabilidad y una fiabilidad que no están a la altura de todos. La marca está tan orgullosa de la calidad de sus productos que ha decidido dar una alegría a sus usuarios y extender en tres años la garantía de sus productos.

Os recordamos los modelos de Corsair que pasan a tener garantía de 10 años:

Corsair AXi

CorsairHXi

CorsairRMi

Corsair RMx

El resto de modelos de Corsair no ven alterado su  periodo de garantía.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba