Tarjetas gráficas

AMD Radeon Pro Duo llega el 26 de Abril

AMD Radeon Pro Duo llega el 26 de Abril. La nueva tarjeta gráfica con dos GPUs AMD Fiji llegará al mercado el próximo día 26 de este mismo mes de Abril, se trata de la tarjeta más potente para videojuegos y se convierte en la sucesora de la Radeon R9 295X2.

AMD Radeon Pro Duo llega el 26 de Abril para reinar entre los gamers

AMD Radeon Pro Duo llega el 26 de Abril

AMD Radeon Pro Duo es la nueva tarjeta gráfica tope de gama de AMD y se construye con dos poderosas GPUs Fiji a 1000 MHz fabricadas en 28nm y sumando un total de 8192 Stream Processors junto a 8 GB de memoria HBM. La tarjeta promete ofrecer un rendimiento insuperable a día de hoy con un rendimiento un 51% superior a la GeForce GTX Titan Z, la opción con mayor potencia de Nvidia.

Con sus especificaciones la AMD Radeon Pro Duo es capaz de ofrecer una potencia de cómputo de 16 TERAFLOP FP32, el triple de lo ofrecido por la Radeon R9 390, casi nada.

La mejor refrigeración de la mano de Cooler Master

AMD Radeon Pro Duo llega el 26 de Abril 2

Una gráfica tan potente requiere una gran cantidad de energía por lo que la AMD Radeon Pro Duo cuenta con tres conectores de alimentación de 8 pines y un avanzado sistema de refrigeración líquida capaz de lidiar con el gran calor generado por sus dos núcleos gráficos. Este último está fabricado por Cooler Master y contiene un radiador de 120 mm que se encarga de enfriar el fluido refrigerante.

Llegará con un precio aproximado de 1.500 dólares.

Fuente: videocardz

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba