Tarjetas gráficas

Nuevos controladores Nvidia GeForce 364.72 ya disponibles

Nvidia acaba de lanzar los nuevos controladores Nvidia GeForce 364.72, una nueva versión actualizada de los drivers para tarjetas gráficas Nvidia en donde se anticipa las salidas de varios juegos importantes de Abril y que pone especial énfasis en la realidad virtual.

La llegada de la realidad virtual es inminente con los lanzamientos en el mes de Abril de las gafas Oculus Rift y HTC Vive y estos nuevos controladores de Nvidia buscan mejorar el soporte y el rendimiento de varios títulos que acompañaran a estos dispositivos, juegos como EVE: Valkyrie, Chronos y Elite Dangerous, el nuevo set de Drivers viene con la certificacion WHQL y con el Nvidia VRWorks.

controladores nvidia

Pero estos nuevos drivers de Nvidia no solo se centran en la realidad virtual, también mejoran el rendimiento de varios juegos importantes como el Dark Souls 3, que aumentara el rendimiento incluyendo también su perfil SLI que hasta el momento no funcionaba. Entre los juegos de Abril, en el que Nvidia asegura total compatibilidad, se encuentran el Quantum Break y el Killer Instinct, ambos de Microsoft Studios, siendo dos de los juegos mas importantes que van a salir en el próximo mes para PC.

Estos nuevos controladores ofrecerán mejoras para las series GTX 4xx en adelante, hasta la actual serie GTX 9xx, gráficas mas antiguas solo reciben soporte »Legacy» sin ninguna mejora a la vista.

La GTX 980, una de las mas beneficiadas por los nuevos controladores Nvidia

gtx 980 nvidia controladores

Como es habitual, se puede consultar la lista completa de cambios que tendrá estos nuevos controladores Nvidia GeForce 364.72 en el sitio web de la marca, así como el correspondiente enlace para descargarlo.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba