Smartphone

El HTC One M10 se presentara el día 12 de Abril

El día Martes 12 de Abril a las 8 de la mañana (horario de New York) es la fecha señalada para que el nuevo y flamante HTC One M10 se presente en sociedad de una vez por todas. El nuevo teléfono tope de gama de HTC tendrá su propio evento de presentación y buscara hacerse un hueco frente a los gigantes como iPhone 6 y Samsung Galaxy S7 , en este evento podremos confirmar o desmentir todas las características que habíamos adelantado hace pocos días del HTC 10.

Un afortunado con el HTC One M10 en sus manos

htc one m10

Este nuevo teléfono de HTC viene con una pantalla Super LCD de 5,15 pulgadas que entrega una resolución de 2560×1440 pixeles, que nos asegura una nitidez de imagen envidiable. La cámara trasera por su parte sera de 12 megapixeles con tecnología UltraPixel de autoenfoque laser. Si nos metemos de lleno en la potencia del equipo, el cerebro del dispositivo correrá a cargo de un procesador Snapdragon 820 de 4 nucleos y GPU Adreno 530, la memoria RAM sera de 4GB, esto nos asegura que podrá sin problemas con cualquier aplicación o videojuego para móviles de la actualidad.

Así nos invita HTC a ver la presentación del HTC One M10

htc one

Durante la presentación del día 12 de Abril tambien despejara una de las dudas mas importantes, su precio de salida. Sabemos que el HTC One M10 no sera un teléfono especialmente »económico» y si miramos a la presentación del M9 durante Marzo del año pasado, este salio al mercado con un precio de 750 euros para la versión con 32GB de almacenamiento, así que lo normal seria esperar un rango de precio similar para esta nueva gama.

Veremos si este nuevo teléfono móvil de HTC logra poner fin a la mala racha de ventas que están teniendo en el ultimo tiempo.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba