Smartphone

HTC 10 utiliza un panel Super LCD 5 en vez de AMOLED

Evan Blass (@evleaks) ha revelado que el inminente HTC 10 utilizará una pantalla basada en la tecnología Super LCD 5 en lugar de un panel AMOLED como se había sugerido hasta ahora, descubre los nuevos detalles.

HTC 10 con tecnología Super LCD 5 para una gran calidad de imagen

https://twitter.com/evleaks/status/711500662052405248

El nuevo smartphone HTC 10 llegará con una pantalla vestida de Super LCD 5 para una calidad de imagen a la altura de las mejores pantallas AMOLED. El uso de esta tecnología elimina el aire entre el cristal exterior y el componente de visualización real para mejorar la calidad de imagen ofrecida por las pantallas LCD tradicionales. Con esta técnica se reduce la necesidad de un brillo muy elevado lo que nos permite ahorrar energía y mejorar la autonomía de la batería.

htc 10

El HTC 10 utilizará un panel de 5.15 pulgadas con resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles junto a la mencionada tecnología Super LCD 5 al que dará vida un poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 820 con cuatro núcleos Kryo y una GPU Adreno 530. En resto de características conocidas pasan por el uso de 4 GB de RAM, cámara principal UltraPixel de 12 MP con autoenfoque láser, un sensor de huellas dactilares y un chasis de aluminio con un botón home físico.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba