Fuentes de alimentación

Nuevas fuentes de alimentación FSP Hydro Series 80 Plus Bronze

FSP, uno de los más reputados fabricantes de fuentes de alimentación, ha anunciado el lanzamiento de su nueva serie FSP Hydro Series con certificación energética 80 Plus Bronze y componentes de gran calidad.

FSP Hydro Series con certificación 80 Plus Bronze

FSP Hydro Series 80 Plus Bronze diseño

Las nuevas fuentes de alimentación FSP Hydro Series son indicadas para montar equipos en los que se busca una buena eficiencia energética y componentes de alta calidad para asegurar una excelente fiabilidad, se basan en un diseño de raíl único de +12V que proporciona una gran estabilidad de la potencia eléctrica y una gran seguridad de uso incluso en situaciones de carga muy elevada.

Su certificación 80 Plus Bronze reduce la pérdida de energía en forma de calor para reducir el consumo eléctrico y evitar el calentamiento del resto de componentes del ordenador. A ello se une su ventilador de 120mm con un control inteligente de la velocidad para una funcionamiento muy silencioso a baja carga y mantener un excelente compromiso entre silencio y capacidad de refrigeración, incluso a plena carga el nivel de ruido es reducido.

Sus cables están mallados para una mayor resistencia y el conector ATX de 20 + 4 pines tiene una longitud de 45 cm para que no haya problemas con las cajas más grandes. Finalmente incluyen numerosas protecciones entre las que se incluyen frente a sobrecarga y cortocircuito como las más importantes.

Las FSP Hydro Series tienen 5 años de garantía y están disponibles en potencias de salida de 500W/600W/700W por unos precios aproximados de 59.99/69.99/79.99 euros respectivamente.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba