Noticias

ASUSTOR Mejora las funciones básicas con el nuevo ADM 2.6 Beta

ASUSTOR Inc., líder innovador y proveedor de soluciones de almacenamiento en red, anuncia el lanzamiento del ASUSTOR Data Master (ADM) versión 2.6 beta para todos los usuarios ASUSTOR NAS, proporcionando una variedad de funciones básicas mejoradas y más suaves aplicaciones multimedia ASUSTOR*. Mejoras en la nueva versión del ADM que incluyen cambios en las bibliotecas del kernel, que proporcionan flexibilidad adicional y compatibilidad para aplicaciones junto con una mayor estabilidad del sistema, rendimiento y seguridad. Además, el navegador Web con aceleración por hardware, Chrome, también se ha integrado en ASUSTOR Portal *, mejorar la experiencia de los usuarios en el streaming de videos 1080p a través de YouTube.

AMD 2.6 BETA

asustor-adm2.6

Además, las funciones recién agregadas incluyen la creación por lotes y la importación de cuentas al ADM, así como una serie de mejoras en la función exclusiva de MyArchive de ASUSTOR. El número de discos duros para MyArchive configurables simultáneas se ha aumentado significativamente de 2 a todos menos 1. Además, al tener acceso a los datos en un disco MyArchive, los otros discos MyArchive en el NAS pueden permanecer en estado de hibernación, ayudando a los usuarios a ahorrar energía. Por otra parte, un campo recién agregado «Alias» permite a los usuarios definir etiquetas para discos MyArchive, teniendo en cuenta la facilidad de identificación dentro de la interfaz de ADM, cuando se montan varios discos MyArchive.

Por otra parte, soporta el cifrado AES de 256 bits, así como la unión de dispositivos USB como claves de cifrado físicos, proporcionar una mayor seguridad para los discos MyArchive. Y, por último, el mecanismo MyArchive recién actualizado ahora puede formatear los discos duros para EXT4, NTFS y sistemas de archivos HFS +, aumentando significativamente la flexibilidad y la disponibilidad de discos MyArchive. Cuando ya no sea necesario para el uso MyArchive, los discos MyArchive retirados se pueden poner en carcasas externas eSATA / USB y ser directamente accesible a través de un PC con Windows (sistema de archivos NTFS) o dispositivos de Apple Mac (HFS + sistema de archivos).

«Ha sido 3 años desde que lanzamos al mercado ADM y estamos muy emocionados de lanzar la versión beta de ADM 2.6,» dijo Vincent Tseng, director de productos de ASUSTOR. «Estamos seguros de la última versión del ADM traerá a nuestros usuarios una funcionalidad más completa y práctica para el almacenamiento y aumentar la flexibilidad y conveniencia en lo que respecta a nuestras aplicaciones en la nube de NAS.»

Características principales de la versión 2.6 beta de AMD:

Todo nuevo mecanismo MyArchive

  • Aumento del número de discos duros MyArchive configurables simultáneas de 2 rotos menos 1. Por ejemplo, en un modelo de 12 bahías usted será capaz de crear 11 discos MyArchive.
  • Soporta formatos adicionales del sistema de archivos: se puede formatear discos duros a EXT4, NTFS y sistemas de archivos HFS +, aumentando significativamente la flexibilidad y la disponibilidad de discos MyArchive’. Cuando ya no se necesita, los discos MyArchive retirados se pueden poner en carcasas externas eSATA / USB y acceder a través de dispositivos de Windows o Apple Mac.
  • Puede definir etiquetas para discos MyArchive que permita su fácil manejo y su identificación.
  • Asegure el montaje automático: discos MyArchive se pueden configurar para montar automáticamente en un máximo de 20 dispositivos NAS de confianza.
  • Encriptación segura: Soporta el cifrado AES de 256 bits. Descifrar por contraseña, llave electrónica USB o dispositivo físico.
  • Puede ser utilizado en combinación con la función de copia de seguridad local de alta velocidad.
  • Ahorro de energía: Cuando se accede a los datos en un disco MyArchive, los otros discos MyArchive pueden permanecer en estado de hibernación.

Gestión de cuentas: simplificada la gestión de cuentas, aumenta la eficiencia para los administradores

  • Creación por lotes de cuentas ADM
  • se puede crear el archivo de cuenta para la importación (* .txt, * .csv)
  • Durante la importación, el sistema comprobará la integridad de los datos de las cuentas e indicar cualquier error y que hacer para que los administradores puedan

iSCSI LUN snapshots

  • programable instantáneas iSCSI LUN permite al sistema para tomar instantáneas de forma automática regulares basados en el período de tiempo especificado, proporcionando una protección continua de los datos de LUN sin necesidad de ninguna operación manual o que afecten de manera significativa al rendimiento del sistema.

Aumento de la experiencia ASUSTOR Portal

Junto con las mejoras ADM 2.6 beta, los usuarios ASUSTOR 31, 50, 51, 61, 62 y 7 de la serie también se puede actualizar a la versión beta ASUSTOR Portal y URL-Pack, lo que les permite transmitir desde los sitios de medios más populares.

  • hardware recién agregado de aceleración Web Chrome navegador
  • Instalación inteligente para las aplicaciones de las páginas web que incluyen: ADM, Chrome, Chromium, Netflix, Spotify y YouTube.
  • Soporta suavemente el streaming de videos 1080p FHD YouTube
  • Soporta aplicaciones de terceras partes de otro fabricante URL-Pack para navegar por sitios de transmisión de medios populares, tales como iQIYI, Sohu, Tudou, Youku, Vimeo, Metacafe, US Stream, Crunchyroll y Vudu.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba