Sábado , diciembre 10 2016
Inicio / Tarjetas gráficas / Nuevos drivers GeForce 364.51 Beta, siguen los problemas

Nuevos drivers GeForce 364.51 Beta, siguen los problemas

nvidia_green_wallpaper_by_jnww-d5ewjzn

Parece que últimamente los de Nvidia no están muy finos con el tema de los controladores gráficos para sus tarjetas GeForce, tras los serios problemas de los GeForce 364.47 WHQL se ha lanzado la nueva versión  GeForce 364.51 Beta que supuestamente arreglaba los problemas de la versión inmediatamente anterior pero todo indica que no ha sido así y que los problemas siguen igual o peor. 

 GeForce 364.51 Beta sigue con problemas

Ante los serios problemas relacionados con los controladores GeForce 364.47 WHQL, Nvidia se ha apresurado para sacar una nueva versión  GeForce 364.51 Beta que en teoría debería solucionar todos los errores de la versión anterior manteniendo todas las mejoras que se introdujeron. Pues no ha sido así y los problemas siguen igual o peor.

GeForce 364.51 Beta

GeForce 364.51 Beta 2

Esperemos que en Nvidia se pongan pronto las pilas y sean capaces de ofrecer a sus usuarios los mejores drivers posibles y libres de este tipo de fallos que nos pueden obligar incluso a tener que formatear el ordenador para reinstalar el sistema operativo e incluso puede que en casos más extremos acaben dañando nuestra tarjeta de vídeo de una forma irreparable como le ha sucedido al usuario YoungBrothaOnTheComeUP con su GTX 780.

De nuevo te recomendamos que desinstales esta nueva versión de los controladores gráficos de Nvidia y que vuelvas a la última versión estable, los GeForce 362.00 WHQL.

¿Has tenido problemas con los nuevos drivers de Nvidia?

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

GeForce 376.09, Nuevos controladores con soporte para Watch Dogs 2

Desde el día de ayer que están disponibles los nuevos controladores de Nvidia GeForce 376.09, …