Lunes , diciembre 5 2016
Inicio / Tarjetas gráficas / GeForce 364.47 WHQL retirados por serios problemas

GeForce 364.47 WHQL retirados por serios problemas

Nvidia GeForce 364.47 WHQL retirados por problemas

Nvidia GeForce 364.47 WHQL retirados por problemas. Nvidia les ha dado un nuevo quebradero de cabeza a sus clientes con el lanzamiento de sus nuevos drivers para tarjetas gráficas GeForce 400 y superiores, una nueva versión de sus controladores que supuestamente llegaban para mejorar las prestaciones de su hardware pero que solo consiguieron causar problemas.

Los drivers GeForce 364.47 WHQL fueron lanzados para ofrecer compatibilidad y mejorar el rendimiento con los juegos Tom Clancy’s The Division, Hitman, Need for Speed, Rise of the Romb Raider y  Ashes of the Singularity.

Nvidia GeForce 364.47 WHQL pueden matar tu Windows

Estos nuevos drivers han tenido que ser retirados de la web de Nvidia y de la aplicación GeForce Experience por causar problemas tan serios como impedir que el sistema operativo se inicie por un problema de BSOD (pantallazo azul de la muerte) en cada intento de inicio del sistema. A este problema se suman otros menores que causan pérdidas de rendimiento, parpadeos y errores gráficos.

Por todo esto te recomendamos que si tienes instalados los drivers GeForce 364.47 WHQL los desinstales cuanto antes de tu PC y vuelvas a la versión anterior GeForce 362.00 WHQL, pues solo es cuestión de tiempo que empieces a tener problemas.

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

geforce-375-95-hotfix-la-medicina-para-tu-tarjeta-pascal

Nvidia también libera los GeForce 375.95 HotFix

Las últimas versiones de controladores gráficos de Nvidia no han estado muy acertadas ya que …