Android

Google Opinion Rewards, gana dinero para Google Play

Google Opinion Rewards, gana dinero para Google Play

¿Quieres ganarte un dinerillo para Google Play? Con la aplicación Google Opinion Rewards es posible generar unos ingresos para tu cuenta de Google Play de una forma muy cómoda y sin salir de tu casa.

Gana dinero con Google Opinion Rewards

La aplicación Google Opinion Rewards nos proporciona una serie de encuestas a las que podemos responder para generar ingresos en nuestra cuenta de Google Play. Las preguntas son muy diversas y simples como por ejemplo como ¿Cuál es el mejor logotipo?, ¿Qué promoción es más convincente? o ¿Cuándo planeas realizar tu próximo viaje?

Google Opinion Rewards, gana dinero para Google Play a

Cada vez que respondamos a una encuesta recibiremos una compensación que puede ser de un máximo de 0,75 euros.

Puedes instalar la aplicación Google Opinion Rewards desde la Google Play

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba