Sábado , diciembre 3 2016
Inicio / Discos duros / SSD / Kingston SSDNow V310 de 960GB en oferta

Kingston SSDNow V310 de 960GB en oferta

Kingston ofrece una gran variedad de discos SSD en el mercado. Entre ella nos encontramos al Kingston SSDNow V310 de 960 GB por sólo 249 euros en Amazon España. Entre sus características más importantes nos encontramos una lectura y escritura de 450 MB/s y una de las mejores garantías en sus productos.

Kingston SSDNow V310

Incorpora a la controladora Phison PS3108 de ocho canales uy 8 memorias NAND de Micron (NW510) con un procesado de fabricación de 20 nm. Sus tasas de lectura y escritura son muy buenas con 450 MB/s cadas una de ellas.

Aunque Kingston nos tiene acostumbrado a a incorporar un kit de instalación: caja externa, adaptador para bahías, esta vez se trata de una unidad independiente (sólo disco).

En el mercado existen mejores opciones por características, pero esta oferta es la mejor de la fecha, y puedes tener un disco SSD de 1 TB por menos de 250 euros, cuando su precio suele rondar los 380 euros. ¡Corre y llévate el tuyo!

Os recomendamos leer nuestra nuestra guía sobre los mejores SSD del mercado y aprenderás todo lo que necesitas sobre los SSD. ¿Qué te parece esta oferta?

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

Intel SSD 600p

Intel presenta el SSD 600p con memoria 3D NAND

Intel ha anunciado sus nuevos discos SSD con memoria NAND 3D de 16 nm y …

  • David Minguillon Cabrera

    kingston ni regalado. Aunque gracias por el aviso 😀

    • ¿Porqué no te gusta?

      • David Minguillon Cabrera

        He tenido varios Kingston diferentes…..y vamos, no me vuelvo a acercar a ellos xD

        • Jajajaja, hay modelos nuevos. Hubo movida en su época con los primeros, pero luego con la seria HyperX y Savage han ido bien.

  • Xpartan

    Yo lo último Kingston que tuve fueron unos módulos DDR400 y algún pendrive. Actualmente cuento con un Samsung 850 EVO de 500Gb para S.O, programas y algún juego, por 40€ más que este Kingston tenemos el 850 EVO 1Tb (289€) en Amazon que tampoco está nada mal.

    Dispongo de un WD Caviar Black de 1Tb para juegos y tengo pensado sustituirlo por un SSD de igual capacidad.

    Un saludo.

    • Pues también tengo el 850 EVO pero de 500GB. Y es una gozada… ahora mismo aunque valga esos 40 euros más el EVo de 1TB, te ahorras 40 euros con este Kingston. A mi me pareció muy buena oferta y con tasas de lectura/escritura de 450MB/s.