Lunes , diciembre 5 2016
Inicio / Smartwatch / Samsung Gear S2 llegará con eSIM

Samsung Gear S2 llegará con eSIM

samsung gear s2 con eSIM

Uno de los inconvenientes a los que nos enfrentamos los usuarios a la hora de cambiar de operadora móvil es el tener que pedir una nueva tarjeta SIM a la nueva operadora con el consecuente tiempo de espera necesario. El Samsung Gear S2 será el primer wereable en evitar este inconveniente gracias a la eSIM.

El Samsung Gear S2 será el primer dispositivo en incluir una tarjeta SIM que cumple con las especificaciones de la eSIM impuestas por la GSMA. Una solución que se traduce en que el usuario podrá elegir la operadora sin la necesidad de cambiar la tarjeta SIM de su dispositivo tal y como se necesita hacer hoy en día. Esta nueva especificación ya ha sido adoptada por varias operadoras y compañías como Samsung, LG, Verizon y AT&T.

El Samsung Gear S2 se construye con una pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas y una resolución de 360 x 360 píxeles a la que da vida un procesador de dos núcleos funcionando a 1,2 GHz. Junto al procesador encontramos 512 MB de RAM, un almacenamiento interno de 4 GB, WiFi, Bluetooth 4.1, NFC y diversos sensores entre los que figuran acelerómetro, giroscópio, sensor cardiaco y barómetro. Incluye una batería de 250 mAh.

Te recomendamos que consultes nuestra guía sobre los mejores smartwatch del mercado.

Mejores smartwatch del mercado (Guía 2016)

Fuente: nextpowerup

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

gafas-realidad-virtual-toda-la-informacion

Gafas Realidad Virtual: todo lo que necesitas saber y los mejores modelos

La realidad virtual es una tecnología que ya existe desde hace décadas, así como las …