Android

Cómo hacer videoconferencia en WhatsApp

¿Es posible realizar videoconferencia en WhatsApp? Esta es una de las pocas funciones que le falta al rey de la mensajeria en smartphone.
Booyah es una aplicación para iPhone que tiene como objetivo ofrecer chats por videoconferencia entre los contactos WhatsApp. En la operación simple, la aplicación es ideal para unirse a varios amigos en un chat de vídeo, ya sea para reuniones de negocios o por diversión.
Así que para funcionar correctamente, los clientes deben tener la aplicación instalada en su dispositivo. Aquí te decimos cómo chatear con varios amigos a la vez.

Booyah la app para videoconferencia en WhatsApp

videoconferencia-whatsapp

Paso 1. Abre Booyah y toca en «empezar ahora!». A continuación, dar el acceso a las aplicaciones de la cámara de tu iPhone pulsando «OK».
Paso 2. Pulsa «OK» para proporcionar el acceso Booyah la cámara del iPhone. En la siguiente ventana, haz clic en el avatar de un icono verde.
Paso 3. Para proporcionar el acceso a tu cuenta Booyah en WhatsApp, pulsa «Abrir». A continuación, después de haber sido redirigido a la lista de conversaciones recientes WhatsApp, toca en el contacto al que deseas invitar a la videoconferencia.
Paso 4. Pulsa en «Enviar» para generar la videoconferencia chat enlace de acceso. De nuevo selecciona «Enviar» para el contacto recibe la invitación.
Paso 5. Espera a que los contactos accedan al enlace y comienza la videoconferencia.
Toma esto como una nueva forma de invitar a tus contactos de WhatsApp para reuniones de negocios y conversaciones casuales con Booyah.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba