Sábado , diciembre 10 2016
Inicio / Tablet - PC / Samsung Galaxy Tab S3 filtrada en GFXBench

Samsung Galaxy Tab S3 filtrada en GFXBench

samsung galaxy tab s3

Gracias a GFXBench conocemos en detalle las especificaciones de la Samsung Galaxy Tab S3 que sería anunciada de forma oficial en la WMC en Barcelona a finales de este mismo mes de Febrero.

Samsung Galaxy Tab S3 especificaciones

La nueva Samsung Galaxy Tab S3 llegará con una pantalla de 9.7 pulgadas con resolución 2048 x 1536 pixeles a la que dará vida un procesador  Qualcomm Snapdragon 652 formado por cuatro núcleos Cortex-A72 junto a otros cuatro núcleos Cortex-A53 y una potente GPU Adreno 510. El procesador se acompaña de 3 GB de RAM y un almacenamiento interno de 32/64 GB para asegurar un rendimiento excelente.

No está claro si dispondrá de ranura microSD pero su predecesora si que la tenía por lo que esta nueva Galaxy Tab S3 también podría tenerla. La Samsung Galaxy Tab S3 incluirá de serie el avanzado sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow para poder exprimir todo su potencial desde el primer día.

Su óptica incluye una cámara trasera con un sensor de 8 megapíxeles acompañado de autoenfoque, detección facial, flash LED, HDR y capacidad para grabar a 1080p. En cuanto a la cámara delantera será de 2 MP y también grabará a 1080p.

El resto de sus especificaciones deberían incluir WiFi, Bluetooth, giroscopio, sensor de luz, GPS y barómetro.

Fuente: softpedia

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Gafas Realidad Virtual: todo lo que necesitas saber y los mejores modelos

La realidad virtual es una tecnología que ya existe desde hace décadas, así como las …