Tablets

Samsung Galaxy Tab S3 filtrada en GFXBench

samsung galaxy tab s3

Gracias a GFXBench conocemos en detalle las especificaciones de la Samsung Galaxy Tab S3 que sería anunciada de forma oficial en la WMC en Barcelona a finales de este mismo mes de Febrero.

Samsung Galaxy Tab S3 especificaciones

La nueva Samsung Galaxy Tab S3 llegará con una pantalla de 9.7 pulgadas con resolución 2048 x 1536 pixeles a la que dará vida un procesador  Qualcomm Snapdragon 652 formado por cuatro núcleos Cortex-A72 junto a otros cuatro núcleos Cortex-A53 y una potente GPU Adreno 510. El procesador se acompaña de 3 GB de RAM y un almacenamiento interno de 32/64 GB para asegurar un rendimiento excelente.

No está claro si dispondrá de ranura microSD pero su predecesora si que la tenía por lo que esta nueva Galaxy Tab S3 también podría tenerla. La Samsung Galaxy Tab S3 incluirá de serie el avanzado sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow para poder exprimir todo su potencial desde el primer día.

Su óptica incluye una cámara trasera con un sensor de 8 megapíxeles acompañado de autoenfoque, detección facial, flash LED, HDR y capacidad para grabar a 1080p. En cuanto a la cámara delantera será de 2 MP y también grabará a 1080p.

El resto de sus especificaciones deberían incluir WiFi, Bluetooth, giroscopio, sensor de luz, GPS y barómetro.

Fuente: softpedia

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba