Domingo , diciembre 4 2016
Inicio / Portátiles y ordenadores de sobremesa / Así será el impresionante MSI Vortex Gaming Tower

Así será el impresionante MSI Vortex Gaming Tower

MSI Vortex Gaming Tower

Durante la CES 2016 MSI presentó la Vortex Gaming Tower, un producto que intentara ser rival de los Mac Pro, no queda ahí la cosa, porque tendremos dos modelos de Vortex a elegir, uno equipado con un procesador Intel i5 con dos Geforce GTX 960M y otro modelo superior equipado por un procesador Intel I7 con dos Geforce GTX 980.

Hoy hablaremos sobre el modelo superior de Vortex Gaming Tower, que como he dicho antes, vendrá equipado con un procesador I7-6700K (Socket 1151) de la familia Skylake, capaz de ofrecernos una gran experiencia gaming y capaz de hacerle overclocking cuando el usuario quiera. Este procesador nos ofrece 8 MB de caché, junto a 4 núcleos que funcionan a una frecuencia base de reloj de 4 GHZ y en modo turbo será  capaz de llegar a los 4.2 GHZ.

MSI Vortex Gaming Tower 2

Dicho modelo de Vortex Gaming Tower tendrá en su interior dos magníficas tarjetas gráficas Geforce GTX 980, que cada una tendrá unos 4 GB de memoria GDDR5 con unos impresionantes 2048 núcleos Cuda, una configuración más que suficiente para mover cualquier juego en ultra. También comentar que el nivel sonoro de la Vortex no sera superior de 37 dB en alto rendimiento y en bajo consumo (reposo) de unos 22 dB.

Para terminar decir que el precio base de Vortex será de unos $2000 , un precio no es muy alto si lo comparamos con el precio de los Mac Pro que salieron en 2013 con un precio de unos $2999  junto a un procesador quad core Xeon E3 y una tarjeta gráfica de FirePro D300 con una capacidad de memoria de 2 GB GDDR5.

Sobre Majacobi

Soy Técnico Superior de Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos , apasionado del mundo de internet y de la informática desde muy pequeño .En mis ratos libres me encanta configurar equipos

Te recomendamos

msi-aegis-ti-review13

MSI Aegis Ti Review en Español (Análisis completo)

Hoy en día es más fácil que nunca crear un equipo con unas dimensiones muy …