Sistemas operativos

Actualizaciones de Windows 10 serán más transparentes

Windows-10-1

La política de actualizaciones de Windows 10 ha supuesto un cambio bastante radical, hasta el punto de que estas sean obligatorias y no puedan ser desactivadas por el usuario, al menos sin recurrir a herramientas de terceros. 

Microsoft ha anunciado que será más transparente con las actualizaciones de Windows 10, para ello se ha creado una sección en su sitio web que sirve de historial de las actualizaciones de Windows 10 y se detallan todos los cambios y las novedades que estas incluyen.

Historial de actualizaciones de Windows 10

actualizaciones de windows 10

Un movimiento de Microsoft que resulta interesante ya que nos ayuda a conocer los cambios que se hacen en Windows 10. Sin embargo sigue sin ofrecer la posibilidad de desactivar las actualizaciones si el usuario así lo desea. Nadie puede negar que Windows 10 es un sistema muy sólido con un rendimiento excelente y una estabilidad muy mejorada respecto a las versiones precedentes, sin embargo ha supuesto un paso atrás respecto a la libertad del usuario en varios aspectos y su privacidad.

Te dejamos una serie de enlaces que te pueden ser útiles si usan Windows 10:

Win Updates Disabler desactiva las actualizaciones de Windows 10

Como desactivar actualizaciones P2P de Windows 10

Como desactivar el keylogger de Windows 10

¿Qué te parecen Windows 10 y su política de actualizaciones?

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba