Noticias

Win Updates Disabler desactiva las actualizaciones de Windows 10

Una de las novedades de Windows 10 ha sido la dificultad de desactivar las actualizaciones del sistema, los usuarios más experimentados se las arreglan para hacerlo pero a los menos entendidos les resulta más complicado. Afortunadamente aparecen herramientas como Win Updates Disabler para hacerlo de una forma muy simple.

Win Updates Disabler es una pequeña aplicación que permite la descativación/activación de las actualizaciones automáticas en Windows 10 de una forma muy simple mediante una interfaz gráfica. Además permite la desactivación de otros servicios como Windows Firewall, Windows Defender y Windows Security Center.

Una vez más más la comunidad se encarga de ofrecer a los usuarios de a pie una función que Microsoft se ha encargado de eliminar o dificultar en su nuevo Windows 10.

Puedes descargar la aplicación desde aquí

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba