Lunes , diciembre 5 2016
Inicio / Android / AMIDuOS aplicaciones Android en Windows

AMIDuOS aplicaciones Android en Windows

AMIDuOS es un software diseñado para emular Android en Windows, con el cual es posible ejecutar juegos y aplicaciones directamente desde el ordenador. Actualmente el programa solo es compatible con Windows 7, Windows 8 y Windows 10, no hay versión para Linux o Mac.

AMIDuOS para Windows

AMIDuOS

Lo interesante es que el programa puede ser ejecutado en cualquier PC o Tablet que funcione con los sistemas operativos antes mencionados sin necesidad de arranque dual. También para destacar es que funciona con la más reciente versión de Android, corre rápido y lleva a cabo todas las tareas sin limitaciones debido a que se trata de un sistema 100% nativo de Android ejecutado en hardware de Windows.

Otra de las ventajas de AMIDuOS es que permite ejecutar casi todas las aplicaciones Android actualmente disponibles para la plataforma. Tiene la ventaja además, que ya viene con la tienda de aplicaciones Amazon App Store precargada, por lo que se pueden descargar las aplicaciones favoritas sin ningún problema.

Incluso el usuario puede agregar otras tiendas de aplicaciones como 1Mobile Market y tener múltiples opciones para escoger. Igualmente es compatible con ARMv7, por lo que se pueden ejecutar todas las más populares aplicaciones ARM sin mayor dificultad.

Por lo que respecta al rendimiento, este programa para emular Android en Windows es compatible con la aceleración 3D, por lo que el usuario puede disfrutar de una experiencia de juego superior utilizando drivers OpenGL para Windows que soportan incluso gráficos intensivos. Todos los juegos y aplicaciones Android se ejecutan en el modo nativo x86 para proporcionar el máximo rendimiento, en tanto que la emulación ARM únicamente se lleva cabo cada vez que se requiere.

Finalmente también decir que el software es compatible con los periféricos y sensores del hardware de Windows como el caso de las cámaras web de alta definición, el micrófono, el audio, además de que ofrece soporte para el sensor de luz ambiental, acelerómetro, brújula y giroscopio.

AMIDuOS se puede descargar gratis desde la web oficial tanto para sistemas de 32 como de 64 bits.

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

macbook-pro

Algunos MacBook Pro sufren problemas de GPU

Mucho cuidado si tienes pensado comprar uno de los nuevos MacBook de Apple, porque algunos …