Cámaras

Microsoft firma un acuerdo con GoPro

La firma de cámaras GoPro está atravesando problemas financieros y no es de extrañar que busque financiación en algunas de las compañías grandes del sector de la electrónica y ha sido Microsoft la que ha firmado un acuerdo con la compañía GoPro para que le ceda sus patentes para así explotar las tecnologías que tiene esta empresa.

GoPro vendida a Microsoft

GoPro Hero4 Black

Microsoft  ha realizado el anuncio de un acuerdo por las patentes de la empresa GoPro, pero no ha querido dar muchos detalles sobre acuerdo y por eso no puedo daros más detalles. Ahora Microsoft podría utilizar su propio software en las cámaras GoPro, ¿Os imagináis una cámara deportiva con Windows? Estaría dando pantallazos azules cada dos por tres. En este acuerdo , la compañía de cámaras deportivas se llevara a cambio una buena cantidad de dinero, que le ayudara a levantarse de su problema financiero.

microsoft-2016

El acuerdo ha sido bien visto por el mercado financiero, donde las acciones de GoPro tuvieron un incremento del 5% en pocas horas y en la gran Microsoft han aumentado un 10%.

Majacobi

Soy Técnico Superior de Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos , apasionado del mundo de internet y de la informática desde muy pequeño .En mis ratos libres me encanta configurar equipos
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba