Android

Las mejores alarmas para Android

Aunque todos los teléfonos Android vienen con una aplicación que funciona como alarma, no siempre sucede que nos despertemos en la hora programada. Para evitar este problema, en esta oportunidad te queremos compartir algunas de las mejores alarmas para Android con las que no volverás a quedarte dormido.

Las mejores alarmas para Android – Despertador

despertador-android

Esta aplicación es interesante ya que evita que accidentalmente apagues la alarma de tu teléfono e irremediablemente te quedes dormido. Si en realidad quieres apagarla, deberás molestar a tres divertidos personales que son un conejo, un gato y un perro, cada uno con tres niveles de dificultad. Para cuando finalmente lo consigas, ya estarás más que despierto. La puedes descargar gratuitamente en Playstore.

I Can’t Wake Up! Alarm Clock

I Can't Wake Up! Alarm Clock

También es otra aplicación alarma para Android que también evita que te quedes dormido. En este caso ofrece hasta un máximo de ocho tareas de despertador que deberás completar si es que deseas apagar la alarma. Estas tareas incluyen la resolución de algunas ecuaciones matemáticas, juegos de memoria, repetir secuencias, escanear un código de barras o escribir un texto generado aleatoriamente. También disponible en playstore.

Alarmy (Sleep If U Can)

mejores alarmas para android

Si instalas esta alarma despertador en tu teléfono, no hay duda jamás volverás a quedarte dormido y llegar tarde al trabajo. Para apagar la alarma tendrás que ir a un lugar de tu casa registrado previamente y tomar una foto. Puede ser la cocina, el baño o la entrada principal, además que también incluye la resolución de un problema matemático.

Shake it

Shake it

 

Esta aplicación incluye varios modos de desactivar la alarma, incluyendo sacudir el teléfono, gritar, pulsar sin cesar o mediante un modo al azar. Viene además con varias funciones adicionales como tiempo y noticias, selección de música o mensaje de alarma.

Alarm Clock Xtreme Free

Alarm Clock Xtreme Free

Con esta aplicación puedes personalizar la forma más adecuada para despertar por las mañanas, ya sea ajustando el volumen para que suene poco a poco o utilizando un botón grande para evitar cancelar por accidente. También incluye problemas para resolver, temporizador, cancelación y repetición automática.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba