Reviews

Mionix Avior 7000 Review

Mionix Avior 7000 se trata del nuevo ratón gamer que está creando sensaciones entre los mejores jugadores del mundo. Un ratón que ofrece unas características realmente buenas con 9 botones personalizados, sensor óptico, 7000 DPI y un diseño para ambidiestro.

¿Quieres saber más de él?0 ¡No te pierdas nuestro análisis!

Agradecemos la confianza y la cesión del producto para su análisis al equipo de Mionix:

mionix-logo2016

Características técnicas Mionix Avior 7000

Mionix Avior 7000 caracteristicas

Mionix Avior 7000

El ratón Mionix Avior 7000 viene protegido en una pequeña y compacta caja de cartón. Entre sus colores predominante nos encontramos el negro y verde características de la marca. En la parte trasera nos especifica todas sus características técnicas más importantes.

mionix-avior7000-review02

Una vez abrimos la caja nos encontramos con:

  • Ratón Mionix Avior 7000.
  • Documentación.
  • Pegatina.

mionix-avior7000-review03

El Mionix Avior 7000 está diseñado con mucho cuidado y tiene un diseño muy minimalista. Como podemos ver en la imagen es un ratón ideal para ambidiestros. El ratón tiene unas dimensiones de 125 x 150 x 8.7 mm y 100 gramos de peso.

En el lateral izquierdo nos encontramos con dos botones ideales para la navegación web. Mientras que el lateral derecho tiene otros dos botones que también son programables.

mionix-avior7000-review07

mionix-avior7000-review5

En la parte delantera nos encontramos con un diseño realmente cómodo y una cubierta de plástico de primera calidad.

mionix-avior7000-review08

Ya en la zona superior nos encontramos con 5 botones y el scroll que es bastante silencioso. Tanto el logotipo como el Scroll se puede personalizar con 16.8 millones de colores retroiluminadas. Sin lugar a dudas, uno de los mejores diseños que hemos probado.

mionix-avior7000-review09

El ratón cuenta con un sensor óptico Avago ADNS3310 de 7000 DPI, interruptores Omron D2FC-F-7N con una estimación de 20 millones de clics y un Polling Rate 1000 Hz que le convierte en un ratón muy polivalente. Incorpora una memoria interna de 128 kb que nos permite guardar hasta 5 perfiles y tiene un procesador de apoyo ARM STM32F103 MCU de 32 bits.

mionix-avior7000-review10

El cable tiene un largo de hasta 2 metros lo que nos permite conectarlo a larga distancia. Como podemos ver en las imágenes está completamente trenzado y para su conexión utiliza un puerto USB 2.0. 

Algunas imágenes del efecto RGB en las dos zonas de retroiluminación.

Software

Debemos ir al sitio web oficial de Mionix para poder descargarnos el software del ratón Mionix Avior 7000. Su instalación es tan sencilla como cualquiera en Windows (Todo siguiente), no tiene ningún tipo de dificultad.

Mionix Avior 7000 software

¿Qué nos permite la aplicación? La verdad que tenemos multitudes de opciones. Entre ellas configurar y personalizar a nuestro antojo los 9 botones del ratón, ajustar la precisión del doble clic, velocidad del scroll y el puntero.

En una segunda pestaña nos encontramos un nivel más avanzada del ratón y que para mi me parece imprescindible. Configuración de los DPI, test de navegación, velocidad del puntero, etc… También podemos modificar la iluminación del ratón, crear macros y tenemos un asistente para resolver nuestras dudas. Un software muy completo.

Experiencia y palabras finales

El Mionix Avior es un ratón de primera categoría que es capaz de cubrir todas las necesidades tanto a nivel de trabajo, uso diario y juegos. Con sus 7000 DPI, memoria para 5 perfiles, iluminación personalizada y unos excelentes interruptores Omron se convierten en unas de las mejores alternativas del mercado.

Actualmente se puede encontrar en tiendas online sobre los 60 euros.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+ ESTÉTICA.

– NINGUNO.
+ ILUMINACIÓN RGB.

+ 8200 DPI.

+ SENSOR E INTERRUPTORES DE CALIDAD.

+ SOFTWARE DE GESTIÓN.

+ PRECIO.

El equipo de Profesional Review le otorga la medalla platino:

medalla-platino-profesionalreview

Mionix Avior 7000

DISEÑO
ERGONOMÍA
SOFTWARE
PRECIO

8/10

EXCELENTE RATON GAMER

CONSULTAR PRECIO

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba