Tablets

Surface Pro tiene problemas en sus cables de alimentación

Surface Pro 2

Según un informe de Channelnomics, algunos de los dispositivos Surface Pro presentan un problema en sus cables de alimentación que los hace propensos al sobrecalentamiento e incluso existe riesgo de incendio si son doblados o se envuelven siendo dañados.

Desde Microsoft han confirmado el problema y ya han anunciado que reemplazarán gratis dichos cables en los dispositivos vendidos a los clientes. Los modelos afectados son los Surface Pro de primera, segunda y tercera generación que fueron vendidos antes del día 15 de Julio de 2015. El Surface Pro 4 no se ve afectado en ningún caso.

No se ha mencionado el total de dispositivos afectados pero su número no será precisamente bajo.

Fuente: dvhardware

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba