Fuentes de alimentación

EVGA SuperNOVA T2, nuevas PSU de alta gama

EVGA SuperNOVA T2

La nueva serie de fuentes de alimentación EVGA SuperNOVA T2 ha sido anunciada con un total de tres modelos de la más elevada calidad y con certificación 80 PLUS Titanium.

Las nuevas EVGA SuperNOVA T2 alcanzan una eficiencia energética de un 94% para un menor calentamiento de los componentes de nuestro PC gracias a una menor pérdida de energía en forma de calor. El silencio también está garantizado con la tecnología ECO mode que mantiene el ventilador apagado hasta alcanzar una carga media.

El modelo más modesto tiene una potencia de salida de 750W con un único raíl de +12V que presenta un amperaje de 62,4 A. En una posición intermedia tenemos la unidad de 850W con 70,8 A y finalmente el modelo de 1000W con 83,3 A. Todas ellas fabricadas con componentes de máxima calidad como condensadores japoneses Nippon Chemi-Con.

Llegarán con unos precios de $279, $239 y $219 respectivamente y ofrecen garantía de 10 años.

Fuente: fudzilla

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba