Domingo , diciembre 11 2016
Inicio / Smartphone / Leagoo Alfa 1 con pantalla 5.5 pulgadas, 4 núcleos y 2 GB de RAM

Leagoo Alfa 1 con pantalla 5.5 pulgadas, 4 núcleos y 2 GB de RAM

Seguimos a la caza de smartphones chinos de interés y nos hemos encontrado con el Leagoo Alfa 1 que nos ofrece una gran pantalla de 5.5 pulgadas, batería de gran capacidad y un procesador de 4 núcleos. Lo mejor es que está en preventa por tan solo 90.51 euros en la tienda Everbuying.

Leagoo Alfa 1 a

El Leagoo Alfa 1 es un phablet construido con un peso de 163 gramos junto a unas dimensiones de 15.62 x 7.66 x 0.79 cm construido alrededor de una generosa pantalla IPS OGS de 5.5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles (267ppi) para ofrecer buen balance entre calidad de imagen, consumo de energía y rendimiento.

Leagoo Alfa 1 b

Su interior se esconde un solvente y eficiente procesador MediaTek MTK 6580 de 32 bits formado por cuatro núcleos Cortex A7 a una frecuencia máxima de 1.3 GHz para ofrecer un buen rendimiento junto a una buena eficiencia energética. En cuanto a los gráficos nos encontramos con la GPU Mali 400 MP que ofrece potencia suficiente para disfrutar de la mayoría de los juegos de la Google Play y mover con fluidez su sistema operativo Android 5.1. Acompañando al procesador encontramos 2 GB de RAM que garantizan un excelente desempeño en la multitarea y un almacenamiento interno de 16 GB de almacenamiento ampliables en hasta 64 GB adicionales. El conjunto se alimenta mediante una batería con una capacidad de 3.000 mAh que debería dar una muy buena autonomía dadas las especificaciones del terminal.

Leagoo Alfa 1 c

En cuanto a la óptica, nos encontramos con una cámara principal firmadas por un sensor Sony IMX 214 de 13 megapíxeles asistido por flash LED y autoenfoque. En la parte delantera nos encontramos con una cámara de 5 megapíxeles que promete hacer unos selfies de muy buena calidad para los adictos a este tipo de retratos.

Finalmente, en el apartado de la conectividad encontramos las tecnologías habituales en los smartphones como Dual-SIM (1 x estándar + 1 x Micro SIM), OTG, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.0, A-GPS, 2G y 3G. En este aspecto es destacable la ausencia de la conectividad 4G.

  • 2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz
  • 3G: WCDMA 850/900/1900/2100 MHz

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
  • Lidia Lopez

    hola, buscando móvil fuera de las marcas más conocidas, he visto que este es interesante, pero no entiendo lo de preventa que se menciona en el artículo, ya que no he llegado a comprar móviles chinos. gracias

    • Juan Gomar

      Hola Lidia, disculpa que no te haya podido responder antes.

      Preventa significa que el smartphone no lo tienen para enviar ahora mismo, lo que haces al comprarlo es reservarlo y en cuando los tengan te lo mandan.

      Fíjate arriba a la derecha donde pone:

      Presell Product
      Pre-sale (until):12-30-2015

      Eso significa que a partir del 30 de Diciembre empiezan a mandarlos, en este caso es dentro de poco pero verás casos en los que hay que esperar hasta varios meses para que empiecen a mandarlos.

      Si tienes alguna duda te atenderemos encantados 🙂

      Saludos!!

      • Lidia Lopez

        muchas gracias por resolver la duda. He visto que lo venden en varias páginas, es la primera vez que no compraría en tienda física y no sé qué tal funciona la compra, privacidad, envios, y si la garantía que ponen en la página es real y segura. La que he visto que me da más confianza es igogo.es porque está en español y es más fácil enterarse de todo, cuál me recomendáis? Son varias dudas pero me gusta bastante el móvil y quiero asegurarme de que no me llevo chasco. Ah! y si hay problemas con estos móviles y nuestras redes y conexiones (yo tengo jazztel)
        Gracias por la atención y perdón por tanta pregunta!!

        • Juan Gomar

          En un principio no debe haber problemas con ninguna tienda, aun asi lo recomendable es pagar con paypal y si hay problemas te devuelven el dinero sin problemas. En cuanto a la cobertura sin problemas.