Tablets

Teclast X70 de 7 pulgadas y Android 5.1

teclast x70

Teclast es uno de los fabricantes chinos de tablets más populares y una de sus soluciones más interesantes es la Teclast X70 que esconde un procesador Intel Atom con una gran eficiencia y potencia muy respetable. Lo mejor es que puede ser tuya desde 50.41 euros en la tienda everbuying.

La Teclast X70 alcanza unas dimensiones de 18.89 x 10.87 x 1.05 cm con un peso de 269 gramos y se construye alrededor de una pantalla IPS de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 píxeles, una cifra ajustada que a cambio cuidará la autonomía de su batería y el rendimiento de su procesador.

teclast x70 b

La Teclast X70 confía en un procesador Intel Atom X3 C3230 formado por cuatro núcleos de 64 bits a 28nm y que alcanzan una frecuencia máxima de 1.4 GHz, junto a ello una GPU Mali 450MP. Junto al procesador nos encontramos con 1 GB de RAM y un almacenamiento interno de 8 GB que podremos ampliar en hasta 128 GB adicionales para que no nos falte espacio.

teclast x70 c

Un hardware diseñado para ofrecer una gran eficiencia energética y un rendimiento más que suficiente para mover con soltura su sistema operativo Android 5.1 Lollipop y poder disfrutar de los juegos de la Google Play con una calidad gráfica respetable. Su sistema operativo incluye la personalización Teclast OS.

La Teclast X70 monta una cámara trasera de 2 megapíxeles y una cámara frontal de 0.3 megapíxeles, sus especificaciones se completan con una batería de 3.000 mAh que promete 3 horas de reproducción de vídeo, conectividad WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth y 3G para que estés siempre conectado a la red.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba