Noticias

AMD Radeon Crimson actualizados para solucionar problemas

AMD ha liberado una nueva versión de sus drivers para tarjetas gráficas, los AMD Radeon Crimson Edition 15.11.1 que llegan principalmente para solucionar un problema grave de la versión anterior con los ventiladores de las tarjetas gráficas.

amd radeon crimson 1

Con los drivers AMD Radeon Software Crimson Edition 15.11.1 se soluciona el problema que hacía que en algunas ocasiones, los ventiladores de las tarjetas gráficas no pasaran del 30% de su capacidad de giro, una situación que podía dañar permanentemente a la GPU por sobrecalentamiento.

Además se han solucionado bugs en videojuegos como Just Cause 3, Fallout 4, Star Wars: Battlefront y Call of Duty Black Ops III.

Puedes descargar los nuevos AMD Radeon crimson desde aquí

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba