Smartwatch

Smartphones LG (2015)

Sin lugar a dudas los Smartphones se han convertido en la herramienta tecnológica más utilizada de estos últimos 3 años. Ya que en un solo terminal nos permite realizar múltiples opciones en nuestra vida diaria (mandar mensajes, jugar, internet, fotografiar…). En este artículo vamos a realizar un balance de los Smartphones LG de este año 2015 y vamos a utilizar como referencia a una de las web con más ventas de móviles en España y Latino américa: T-Mobile.

Smartphones LG (2015) – LG G4 (El rey)

lg g4

Su buque insignia en España es el LG G4 que incorpora una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución QHD (2560 x 1440 píxeles), en su interior se esconde al todo poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 808 de ocho núcleos a 1.8 GHz, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable hasta los 128 GB. Tienes unas medidas de 12,5 x 8 x 0,9 cm y un peso de 154 gramos.

También nos encontramos con una cámara trasera de 16 megapíxeles con un focal de f/1.8 con estabilizador de imagen y un flash en el frontal. Respecto a la autonomía cuenta con una batería de 3500 mAh y el sistema operativo Android 5 Lollipop en su última versión.

Actualmente en una versión con estructura de plástico y otra con el fantástico acabado de funda de cuero. Es uno de los phablets más baratos que podemos encontrar y os recomiendo esta lectura donde lo comparamos con un rival directo: LG G4 vs Moto X Play.

LG V10 la phablet que pisa fuerte

lg v10

LG ha sido durante los últimos años una de las que ofrece mejores opciones en multimedia incorporadas a sus teléfonos móviles. Este modelo es uno de los más esperados para este año y que sólo está disponible a nuestros vecinos del otro charco. Cuenta con una pantalla de alta resolución de 5.7 pulgadas (Resolución 2560 x 1440 píxeles), procesador Qualcomm Snapdragon 808 a 1.8 GHz, 4GB de memoria RAM, 64 GB de memoria interna ampliable vía microSD y una batería de larga duración. Como sistema operativo tenemos Android Lollipop 5.1, conexión Bluetooth 4.1, conexión 4G LTE y Wifi 802.11 AC.

Al multimedia contamos con una excelente cámara de 16MP f/1.8 con estabilización óptica de imagen y una delantera de 5MP con gran angular.

LG Leon LTE smartphone para los bolsillos más ajustados

LG-Leon-LTE

LG sigue manteniendo sus novedosos teléfonos e incorpora cada vez más características para atraer a un mayor número de usuarios importándole mucho la economía del consumidor con sus  Smartphones LG. Os presentamos al LG Leon LTE, que incorpora una pantalla de 4.5 pulgadas FWCGA, 1 GB de memoria RAM, procesador Quad Core de 1.2 GHz y una memoria interna de 8GB. Todo esto lo unimos con el fantástico sistema operativo Android 5.1 Lollipop y obtenemos una excelente fluidez y que cubrirá las necesidades del 80% de los mortales.

La cámara es posiblemente donde más cojee con una trasera de 5 megapíxeles y una delantera VGA. Cuenta con la conectividad Bluetooth 4.1, 4G LTE y Wifi 802.11 b/g/n. Disponible en varios colores: gris, titan, oro, negro y blanco. El diseño está muy cuidado y la experiencia entre los usuarios que lo han comprado es bastante buena.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba