Noticias

El Microsoft Surface Phone aparece online

Después de los anuncios de los nuevos buques insignia Microsoft Lumia 950 y Lumia 950 y de los Surfeca 4 Pro y Surface Book han aparecido nuevos rumores sobre la posible llegada de un Surface Phone, un dispositivo que en el pasado fue cancelado.

surface phone 2

El Microsoft Surface Phone ha aparecido en el benchmark HTML5 mostrando que funciona bajo el sistema operativo Windows 10, de momento no se conocen más detalles sobre este supuesto nuevo dispositivo que quizás podríamos llegar a ver algún día en el mercado, solo el tiempo lo dirá.

Han aparecido rumores sobre la posibilidad de que Microsoft lance el próximo año un smartphone con un procesador Intel, algo que daría compatibilidad con el software diseñado para x86 y que podría permitir correr con Continuum aplicaciones tradicionales de escritorio, algo que sería muy interesante y representaría un paso adelante muy importante para la verdadera convergencia, algo muy perseguido por Canonical desde hace años pero que aún no ha podido lograr con su Ubuntu, tal vez sea Microsoft la primera en hacerlo.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba