Domingo , diciembre 4 2016
Inicio / Periféricos / Xiaomi Mi Power Bank con batería de 20.000 mAh

Xiaomi Mi Power Bank con batería de 20.000 mAh

Las baterías de los smartphones actuales se deacargan muy rápido por lo que resulta ideal dispone de un Powerbank de alta capacidad que nos permita recargarlo al igual que otros dispositivos como nuestro portátil. Xiaomi lo sabe mejor que nadie y nos ofrece su Mi Power Bank con una capacidad de 20.000 mAh para que no nos quedemos nuca tirados.

El Xiaomi Mi Power Bank dispone de una batería de 20.000 mAh de alta calidad fabricada por LG que nos permite cargar un iPhone 6 7 veces, un iPad Mini 3 veces e incluso tiene carga suficiente para cargar un Mac Book.

xiaomi mi power bank 3

El Xiaomi Mi Power Bank alcanza un peso de 414 gramos y unas dimensiones de 141.9 x 73 x 21.8 mm, nada mal teniendo en cuenta la gran capacidad de su batería. Está dotado de dos puertos USB 2.0 con 5.1v y 3.6A para recargar nuestros gadgets a una gran velocidad, además dispone de un puerto MicroUSB para la recarga del propio Powerbank. Su batería tarda 7 horas en cargarse por completo. Por último el Xiaomi Mi Power Bank incluye protecciones frente al sobrecalentamiento, sobretensión y cortocircuito.

El Xiaomi Mi Power Bank se encuentra a la venta en Gearbest por 29 euros.

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

tempered-glass-fully-cover-screen-protector-film-case-for-xiaomi-redmi-4

Algunos de los mejores acccesorios para tu Xiaomi Redmi 4

Los terminales de Xiaomi son muy populares en todo el mundo, hoy os traemos una …