Noticias

Intel NUC con procesadores Skylake ya son oficiales

Si buscas obtener un nuevo equipo con un diseño muy compacto pero que te ofrezca unas excelentes posibilidades de uso te interesará saber que Intel ha anunciado oficialmente su nueva generación de equipos NUC equipados con un preocesador Intel Core de sexta generación, más conocidos como Skylake.

Intel ha lanzado un total de dos nuevos modelos de NUC, uno de ellos es el NUC6i5SY basado en el procesador Core i5 6260U y el segundo de ellos es el NUC6i2SY basado en el mismo procesador. Ambos ofrecen la posibilidad de instalar un SSD M.2 y disponen también de una bahía de 2,5″ para instalar un SSD o un HDD.

Al mimo tiempo cada uno de ellos dispone de otra variante con un chasis más compacto y espacio suficiente para la instalación tan solo de un SSD M.2, se trata de los modelos NUC6i5SYK y NUC6i3SYK.

Intel también ofrece las placas de ambos dispositivos para los usuarios que quieran optar por un chasis de terceros.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba