lunes , septiembre 25 2017
Inicio / Tablet - PC / La Xiaomi Mi Pad 2 lleva un procesador Intel

La Xiaomi Mi Pad 2 lleva un procesador Intel

La tablet Xiaomi Mi Pad 2 ha aparecido en Geekbench confirmando el rumor que se inició hace meses augurando que llegaría con un procesador de Intel en vez de un chip de Nvidia como  el modelo original.

La Xiaomi Mi Pad 2 incluye en su interior un potente y eficiente procesador Intel Atom Z8500 formado por cuatro núcleos Airmont fabricados en 14nm y a una frecuencia máxima de 2,4 GHz. Acompañando al procesador encontramos 2 GB de RAM, una pantalla de 7,9 pulgadas y el sistema operativo Android 5.1 Lollipop.

xiaomi mi pad 2

Cone sta configuración la Xiaomi Mi Pad 2 es capaz de ofrecer una puntuación en Geekbench de 985 y 3.268 puntos en single core y multi core respectivamente. Un pequeño paso atrás en potencia respecto al Tegra K1 de la Xiami Mi Pad original que arroja unas puntuaciones de 1.113 y 3.481 puntos en el mismo test.

Una pequeña pérdida de potencia que podría tener como punto positivo el uso de un procesador mucho más eficiente con la energía que el de la Xiami Mi Pad original con lo que la autonomía de la batería podría verse beneficiada.

En cualquier caso aún deberemos esperar para conocer el resto de las especificaciones de la Xiaomi Mi Pad 2 como su resolución de pantalla que puede afectar al rendimiento del procesador.

Fuente: phonearena

TE RECOMENDAMOS
Chuwi Hi8, una tablet con Windows 8.1 y Android 4.4 por solo 88.81 euros en Gearbest

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

El Xiaomi Mi A1 con Android puro ya es una realidad

El Xiaomi Mi A1 con Android puro ya es una realidad

Aunque se llevaba meses especulando con la idea de que el gigante chino Xiaomi pretendía …