Noticias

Nuevos interruptores Cherry MX RGB Nature White anunciados

Cherry ha anunciado el lanzamiento de los nuevos interruptores Cherry MX RGB Nature White que llegan para situarse en una posición intermedia entre los NX Black y los NX Red para adaptarse mejor a las exigencias de los usuarios.

Cherry MX RGB Nature White

Los nuevos interruptores Cherry MX RGB Nature White llegan con un atractivo diseño transparente que incluye un sistema de iluminación LED RGB con 16.7 millones de colores y unas lentes que se encargan de dispersar la luz en todo el interruptor para una iluminación más uniforme.

Entrando en materia los Cherry MX RGB Nature White tienen una fuerza de accionamiento de 55 cN sitúandose en una posición intermedia entre el MX Red y el MX Black que tienen fuerzas de accionamiento de 45 cN y 60 cN respectivamente.

Al igual que todos los interruptores de Cherry, el Cherry MX RGB Nature White incluye la tecnología Gold Crosspoint technology que garantiza una vida útil de al menos 50 millones de pulsaciones.

Ducky será el primer fabricante de teclados en utilizar los nuevos interruptores de Cherry en su próximo teclado Shine-5.

Recuerda que disponemos de una guía sobre teclados mecánicos si necesitas familiarizarte con esta tecnología, para acceder a la guía pulsa aquí

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba