Noticias

Anunciada la ASRock Fatal1ty Z170 Professional Series Gaming i7

ASRock quiere reafirmarse como uno de los mejores fabricantes de placas base para ordenadores con el lanzamiento de la ASRock Fatal1ty Z170 Professional Series Gaming i7 que llega con unas impresionantes características.

ASRock Fatal1ty Z170 Professional Series Gaming i7 3

La ASRock Fatal1ty Z170 Professional Series Gaming i7 es en la actualidad la placa base gaming con mayor rendimiento del mercado. Construida para los jugadores y los usuarios más exigentes con el avanzado chipset Z170 de Intel ofrecerá lo mejor de los procesadores Skylake de Intel. Rodeando al socket se sitúa un potente VRM de 12 fases de alimentación y un total de cuatro ranuras DIMM DDR4 con soporte para un máximo de 64 GB de memoria DDR4 a una frecuencia de 3866 MHz.

La ASRock Fatal1ty Z170 Professional Series Gaming i7 te permitirá construir un sistema con gran rendimiento gráfico gracias sus cuatro ranuras PCI-Express 3.0 x16 que te ofrecerán la posibilidad de instalar hasta cuatro tarjetas gráficas para un rendimiento de infarto (3-way CrossFireX o Quad SLI). Junto a ello encontramos una ranura PCIe 3.0 x1, una ranura PCIe 2 2.0 x1 y una ranura Mini-PCIe.

ASRock Fatal1ty Z170 Professional Series Gaming i7 2

Llegamos al almacenamiento y la ASRock Fatal1ty Z170 Professional Series Gaming i7 nos ofece amplias posibilidades con un total de diez puertos SATA III 6 Gb/s, tres ranuras M.2 32 Gb/s y tres ranuras SATA Express. En cuanto al resto de las especificaciones nos encontramos con un puerto USB 3.1 Type-C y otro USB 3.1 Type-A, cuatro USB 3.0, dos USB 2.0, audio de alta calidad Realtek ALC1150 de 8 canales con salida amplificada para auriculares, dos conectores Gigabit Ethernet con las controladoras Intel I219V y Intel I211AT, DualBIOS, y salidas de vídeo en forma de DVI, HDMI y DisplayPort 1.2.

No se ha anunciado su precio.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba