Viernes , diciembre 9 2016
Inicio / Noticias / Acer Predator XB271HU y XB271HK , monitores de muy alta gama

Acer Predator XB271HU y XB271HK , monitores de muy alta gama

Acer Predator recibe dos nuevas incorporaciones a la familía con los nuevos monitores Acer Predator XB271HU y XB271HK de muy alta gama y con unas especificaciones dignas de los usuarios que demandan lo mejor de lo mejor para disfrutar de sus videojuegos favoritos.

Acer Predator XB271HU 1

El Acer Predator XB271HU se construye con un panel IPS de 27 pulgadas con una resolución WQHD (2560 x 1440 píxeles) que se une a la tecnología G-Sync de Nvidia y ofrece una tasa de refresco de 165 Hz, la mejor arma para disfrutar de tus juegos con una fluidez y calidad de imagen insuperables. Sus especificaciones se completan con un tiempo de respuesta de 4 ms y un brillo máximo de 350 cd/m2.

Esta basado en un nuevo diseño con marcos ultrareducidos gracias a la tecnología “Zero Frame Design” y una peana en colores rojo y negro que permite girar el monitor, subirlo y bajarlo. Su precio es de 799 euros aproximadamente.

Acer Predator XB271HU 2

Acer ha introducido también el Acer Predator XB271HK que se basa en un panel IPS con resolución 4K y ofrece una tasa de refresco de 60 Hz, un tiempo de respuesta de 4 ms y un brillo máximo de 300 cd/m2. El resto de características se mantienen. Su precio es de 899 euros aproximadamente.

 Fuente: techpowerup

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
  • bondivx

    ¿Que diferencias hay entre estos y los últimos de ASUS? Parecen iguales en características, ¿cual es mejor?

    • Buenas, la diferencia son minimas. La cuestión principal como serán la calidad de lo paneles y cuales salen con menor tasa de errores. Por este precio optaba por por un 4K…