Noticias

Acer Predator XB271HU y XB271HK , monitores de muy alta gama

Acer Predator recibe dos nuevas incorporaciones a la familía con los nuevos monitores Acer Predator XB271HU y XB271HK de muy alta gama y con unas especificaciones dignas de los usuarios que demandan lo mejor de lo mejor para disfrutar de sus videojuegos favoritos.

Acer Predator XB271HU 1

El Acer Predator XB271HU se construye con un panel IPS de 27 pulgadas con una resolución WQHD (2560 x 1440 píxeles) que se une a la tecnología G-Sync de Nvidia y ofrece una tasa de refresco de 165 Hz, la mejor arma para disfrutar de tus juegos con una fluidez y calidad de imagen insuperables. Sus especificaciones se completan con un tiempo de respuesta de 4 ms y un brillo máximo de 350 cd/m2.

Esta basado en un nuevo diseño con marcos ultrareducidos gracias a la tecnología “Zero Frame Design” y una peana en colores rojo y negro que permite girar el monitor, subirlo y bajarlo. Su precio es de 799 euros aproximadamente.

Acer Predator XB271HU 2

Acer ha introducido también el Acer Predator XB271HK que se basa en un panel IPS con resolución 4K y ofrece una tasa de refresco de 60 Hz, un tiempo de respuesta de 4 ms y un brillo máximo de 300 cd/m2. El resto de características se mantienen. Su precio es de 899 euros aproximadamente.

 Fuente: techpowerup

TE RECOMENDAMOS
El Samsung Galaxy S5 se vende menos que su antecesor

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
  • bondivx

    ¿Que diferencias hay entre estos y los últimos de ASUS? Parecen iguales en características, ¿cual es mejor?

    • Buenas, la diferencia son minimas. La cuestión principal como serán la calidad de lo paneles y cuales salen con menor tasa de errores. Por este precio optaba por por un 4K…