Jueves , diciembre 8 2016
Inicio / Noticias / Samsung 850 EVO de 250 GB por solo 80 euros

Samsung 850 EVO de 250 GB por solo 80 euros

samsung-850-EVO

Si has leído nuestra guía sobre los mejores SSD del mercado sabrás que el Samsung 850 EVO es una de las mejores opciones del mercado por su altísimo rendimiento y un precio muy competitivo. Ahora es más asequible que nunca desde tan solo 80 euros en amazon el modelo de 250 GB ¡Corre que vuelan!

Seguramente estamos delante del dispositivo SSD más popular del mercado y motivos no le faltan. Con una controladora Samsung MGX, una caché de 512 MB y tecnología de memoria 3D V-NAND a 40nm es capaz de ofrecer un rendimiento excelente al mismo tiempo que mantiene un precio por debajo de muchos de sus rivales con inferiores prestaciones.

En su versión de 250 GB es capaz de alcanzar unas velocidades de lectura y escritura secuenciales de 540 MB/s y 520 MB/s respectivamente mientras que su rendimiento en lectura y escritura aleatoria 4K asciende a 97.000 y 88.000 IOPS.

El complemento perfecto lo pone el software Magician, capaz de elevar aún más su rendimiento gracias a su incremento en la memoria caché de hasta 4GB siempre que dispongas de RAM de sobra en tu equipo.

El Samsung 850 EVO es compatible con el ultimo motor de cifrado basado en hardware, la tecnología de encriptación AES 256bits protege los datos sin ninguna degradación del rendimiento. También es compatible con es estándar Microsoft IEEE1667 lo que sus datos estarán siempre protegidos. Recomendamos la lectura de nuestra review.

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Las ventas de tablets caen pero Apple lidera el mercado

Aunque el mercado de las tablets sigue en caída libre, Apple parece no notarlo en …