Noticias

Netflix llega a España, gratis durante un mes

netflix 2

La plataforma de vídeo online bajo demanda Netflix ya está finalmente disponible en España tras varios meses de rumores. Con ella tendrás acceso a numerosas series y películas con las que pasar tu tiempo libre.

Netflix tres modalidades para elegir

El servicie Netflix llega a nuestro país en tres modalidades diferentes para adaptarse a todos los usuarios. En primer lugar tenemos un plan estándar para disfrutar del contenido en calidad SD y con un único dispositivo de forma simultanea por 7.99 euros al mes. Un escalón por encima tenemos el plan que nos permitirá disfrutar del contenido en HD y en dos dispositivos de forma simultanea por 9.99 euros al mes. Finalmente el tercer plan nos ofrece el contenido en resolución 4K y en hasta cuatro dispositivos de forma simultanea por 11.99 euros al mes.

  • Calidad SD y un dispositivo por 7.99 euros/mes.
  • Calidad HD y dos dispositivos por 9.99 euros/mes.
  • Calidad 4K y cuatro dispositivos por 11.99 euros/mes.

De momento el contenido en resolución 4K es muy limitado aunque si encontrarás en dicha calidad las películas y las series propias de Netflix.

Por ahora el contenido 4K es muy reducido aunque es de esperar que se vaya incrementando con el tiempo.

El primer mes invita la casa

Si estás indeciso y no sabes si Netflix es para ti debes saber que puedes probarlo gratis durante un mes y ver si te interesa pagar por el servicio transcurrido ese tiempo o si por el contrario no eres el tipo de usuario que puede sacar provecho de una plataforma como esta.

Los clientes de Vodafone deben saber que la empresa apuesta con fuerza por Netflix para competir contra Movistar y su servicio Yomvi. Se espera además que los clientes de Vodafone TV con fibra puedan disfrutar de Netflix gratis durante seis meses aunque esto aún no está confirmado.

El primer mes invita la casa para intentar convencer a los indecisos.

Disponible en numerosas plataformas

Netflis será accesible desde multitud de dispositivos para que siempre puedas disfrutar de su contenido mediante una aplicación.

  • Videoconsolas PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, Wii U y Nintendo 3DS.
  • Reproductores Bluray con funcionalidad «smart»
  • Reproductores multimedia como Chromecast y Apple TV
  • Smartphones y tablets con Android, iOS y Windows Phone
  • SmartTVs
  • Directamente desde el navegador web de tu PC

Un contenido que se ajustará a la demanda de los usuarios

La estrategia de Netflix es desembarcar con un contenido moderado en cantidad e ir aumentando según la demanda de los usuarios para poder adaptarse mejor a lo que los consumidores desean, por ello inicialmente el contenido no será tan grande como lo es el los Estados Unidos.

A pesar de ello si que dispondremos de un variado catálogo inicial en el que encontraremos todas las series y películas de Netflix que llegarán tanto en castellano como en versión original. También se ha llegado a un acuerdo con Antena 3 y algunas productoras españolas para disponer de sus series.

Finalmente nos encontramos con series internacionales Gotham, Arrow, Dexter, Suits, Californication, Battlestar Galactica y muchas más.

Más información en la web de Netflix

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba