Noticias

Regalamos un SSD Kingston HyperX Savage 240GB [Sorteo]

Los SSD llegó ya hace unos años pero su evolución e impacto en los PC cada vez es mayor con unas velocidades de vértigo. ¿Te va lento el PC? ¿Necesitas alargar la vida de tu PC? ¿No son suficiente 64GB ó 128 GB y quieres ampliar? Por ello la tienda Aussar nos ha enviado un Kingston HyperX Savage para sortearlo. En este artículos explicamos como participar.

SSDKingstonHyperXSavage

¿Cómo participo?

  • Además debéis seguir en Facebook tanto a Profesional Review como a la tienda Aussar y comentar en el post fijado (Sorteo) en la página de facebook de Profesional Review.
  • También podéis participar mediante twitter. ¿Cómo? Debes seguir a Aussar y Profesional Review. Además tenéis que hacer un Retweet de este artículo y utilizar el hastag #QuierounSSD.
  • Cada usuario tendrá máximo dos papeletas (una por su cuenta facebook y otra por su cuenta de Twitter).
  • El modelo exacto es  SHSS37A/240G.
  • Os invitamos que comentaréis en la review del Kingston HyperX Savage dando una opinión de que os parece este disco SSD. (No es obligatorio). Pero si necesario para poder hacer más sorteos.

Bases del sorteo

El sorteo está abierto desde el 13 de octubre a las 21:30 p.m. hasta el lunes 19 de octubre a las 23.59 p.m. La realización del sorteo se hará mediante la web random.org donde saldrá el ganador y podréis comprobar el resultado que será publicado en nuestra página de facebook, twitter y en este mismo artículo.
Algunas normas importantes a tener en cuenta:

  • Puede participar cualquier persona mayor de edad y residente en España o las islas.
  • El ganador se dará a conocer entre durante el día 19 de octubre tanto en este artículo como por nuestras redes sociales.
  • El producto se encuentra PRECINTADO.
  • El producto no tiene garantía al tratarse de un producto regalo.
  • Cuando reciba el regalo debéis subir una foto haciéndonos mención. Para que el resto de usuario vea que el producto ha llegado bien.
  • Las bases del sorteo y el sorteo pueden cambiarse en cualquier momento.
TE RECOMENDAMOS
Sorteamos pendrive de alta seguridad: Kingston DataTraveler Locker+ G3

Mucha a suerte a tod@s los participantes.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

12 Comentarios

  1. Los SSDs todavía están caros, pero es cierto que le dan vidilla al sistema. Sobre todo a los equipos antiguillos y a los portátiles. Suerte en el sorteo!

  2. El ganador se dará a conocer entre durante el día 13 de octubre tanto en este artículo como por nuestras redes sociales.

    Creo que hay un error de tipeo, el ganador debería ser dado a conocer al finalizar el sorteo, el 19 de octubre, no?

  3. Buenas tardes,participo en en las dos redes sociales pero tengo una duda sobre la participacion por twitter. Hay que hacer Retuit pero en el momento que le pongo algo de texto,en este caso el #QuierounSSD se convierte en un tuit por tanto…que hago?

  4. Buenas;

    Uhmm tengo un Mac Mini que le vendria de perlas este ssd. Participo con Twitter (@Dracxabi) y con Facebook (Xabier P. Migoya).

    Gracias.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

 
Botón volver arriba