Domingo , diciembre 4 2016
Inicio / Noticias / MSI anuncia los cascos DS502 Gaming con sonido 7.1
26b

MSI anuncia los cascos DS502 Gaming con sonido 7.1

MSI se enorgullece de anunciar su nuevo headset DS502 Gaming con sonido envolvente 7.1 para ofrecer la mejor experiencia en las largas sesiones de juego de los más exigentes. Llegan con la habitual estética de la serie Gaming de la marca con tonalidades en negro y rojo.

26e

La mejor experiencia Gaming

El headset MSI DS502 Gaming monta dos altavoces de 40mm capaces de proporcionar sonido Hi-Fi de la mejor calidad. Junto a ello encontramos el software Cmedia Xear para configurar múltiples parámetros incluido un ecualizador de 10 bandas. Para una experiencia más inmersiva incorpora vibración. El conjunto se completa con un sistema de cancelación de ruido y un micrófono omnidireccional para que puedas comunicarte de la mejor forma posible con tus colegas de juego.

El cable de dos metros de longitud incluye controles para subir/bajar el volumen y apagar el micrófono y la vibración si el usuario así lo desea.

26a

Un diseño muy mimado

El headset MSI DS502 Gaming se fabrica con componentes de la máxima calidad y buscando un gran confort y un bajo peso de 405 gramos. La banda superior es ajustable para poder adaptarse mejor a las cabezas de los diferentes usuarios proporcionando un mayor confort.

La estética tampoco ha sido descuidada, como todos los productos Gaming de MSI llega con un predominio de colores negro y rojo además de incluir un sistema de iluminación con el logo de MSI Gaming en forma de dragón.

Fuente: techpowerup

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

msi-aegis-ti-review13

MSI Aegis Ti Review en Español (Análisis completo)

Hoy en día es más fácil que nunca crear un equipo con unas dimensiones muy …