Sábado , diciembre 10 2016
Inicio / Noticias / Nvidia podría estar preparando una tarjeta con dos GPUs GM200

Nvidia podría estar preparando una tarjeta con dos GPUs GM200

107a

La última tarjeta gráfica con dos GPUs de Nvidia es a TITAN Z, que ya lleva mucho tiempo en el mercado, la cual monta dos GPUs GK110 con arquitectura Kepler. Al gigante de los gráficos no debería serle muy difícil repetir la hazaña con la más eficiente GPU GM2040 basada en Maxwell.

Por ello se cree que Nvidia trabaja con una nueva tarjeta con dos GPUs GM200 que sumaría la friolera de 6.144 CUDA Cores, 384 TMUs y 192 ROPs junto a 24 GB de VRAM GDDR5, un auténtico monstruo del rendimiento 3D. Esta nueva tarjetapodría llegar de nuevo formando parte de la serie TITAN, la más elitista de Nvidia. El rumor se acrecenta ante el hecho de que Nvidia prepara una conferencia secreta a la que ha invitado un reducido grupo de medios norteamericanos.

AMD también trabaja en una nueva tarjeta dual con dos GPUs Fiji en un mismo PCB aunque parece que Nvidia está más cerca de lanzar su tarjeta al mercado para superar la potencia bruta de la Radeon R9 295X2, la tarjeta gráfica más potente actualmente disponible en el mercado.

Fuente: techpowerup

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

GeForce 376.09, Nuevos controladores con soporte para Watch Dogs 2

Desde el día de ayer que están disponibles los nuevos controladores de Nvidia GeForce 376.09, …