Noticias

Spybot Anti-Beacon mejora tu privacidad en Windows 10

Windows 10 ha tenido una excelente recepción, sin embargo la nueva versión de Windows no agrada a todos los usuarios. Microsoft ha introducido en Windows 10 varios elementos que comprometen la privacidad de usuario como un keylogger que manda a Redmond todas nuestras pulsaciones en el teclado, la característica WiFi Sense y otros varios elementos como el hecho de compartir por defecto las actualizaciones vía p2p consumiendo nuestro ancho de banda.

Safer Networking, creadores de Spybot, han liberado la nueva herramienta gratuita Spybot Anti-Beacon que permite desactivar todos los elementos de Windows 10 que comprometen la privacidad del usuario o que pueden perjudicar el rendimiento.

Una vez ejecutada la aplicación solo tienes que pulsar en «inmunize» para dejar a punto tu Windows 10 y que sea más similar a Windows 7 y 8.1 en términos de privacidad.

Spybot-Anti-Beacon

Para descargar el software click aquí

Fuente: guru3d

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba