Noticias

Nuevo teclado Gigabyte Force K83 con interruptores mecánicos Cherry MX Red

20150701153223_big

Gigabyte acaba de lanzar al mercado un nuevo teclado pensando en los usuarios más exigentes, no en vano ha dotado al Gigabyte Force K83 de avanzados interruptores mecánicos intercambiables para ofrecer la mejor experiencia de uso posible según las preferencias del usuario.

El teclado se construye con un reducido tamaño aunque sin renunciar a nada con lo que se agradecerá en situaciones en las que no haya mucho espacio disponible. Está dotado de tecnología Anti-Ghosting en todas sus teclas, permite el bloqueo de la tecla windows para evitar su pulsación accidental en nuestras partidas y se conecta mediante un cable USB de 1,8 metros.

Por una parte tenemos los interruptores Cherry MX Red que han sido diseñados para ofrecer una baja resistencia unida a movimientos suaves y muy silenciosos. Por otra parte nos encontramos con los Cherry Blue para una mejor experiencia gaming.

interruptors

Más información: gigabyte

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba