Noticias

Nuevo software ScanSnap Receipt para escáneres ScanSnap de Fujitsu: digitaliza y gestiona tus recibos

Fujitsu encargada de la fabricación, diseño y comercialización de escáneres bajo la marca de la multinacional japonesa, anuncia el lanzamiento de ScanSnap Receipt, su nuevo e innovador software desarrollado para operar con su gama de escáneres ScanSnap y ofrecer a los usuarios un cómodo sistema de digitalización y gestión de sus recibos y tickets de compra.

Compatible con múltiples idiomas y divisas, incluyendo el Euro, la aplicación convierte la información que aparece en un recibo en papel como la fecha, el importe y la información del IVA, en prácticos datos digitales para su contabilización en los libros de contabilidad domésticos, y es idóneo para controlar los gastos de un viaje y de otros asuntos personales.

El ScanSnap Receipt estará incorporado en el Quick Menu del software de ScanSnap Manager para ayudar a los usuarios a transformar los recibos en papel en formato digital, de esta manera podrán organizar y extraer información de los mismos y exportar los datos a ficheros CSV, PDF y JPEG, consiguiendo así un seguimiento de los gastos y una contabilidad eficientes.

ScanSnap Receipt estará disponible de forma gratuita en la zona EMEA (Europa, Oriente Medio y África) a partir del otoño de 2015 para los usuarios tanto de Windows como de MacOS en todos los actuales modelos ScanSnap de Fujitsu. Los propietarios actuales de un escáner ScanSnap recibirán y podrán instalar ScanSnap Receipt como parte de una actualización automatizada del paquete de software ScanSnap, aunque también estará disponible a través de un enlace de descarga online. La compañía ofrece un avance especial de ScanSnap Receipt en la actual edición de la feria IFA que se celebra en Berlin entre los días 4 y 9 de septiembre.

Fujitsu_ScanSnap_Receipt

Mike Nelson, vicepresidente de PFU (EMEA) Ltd., ha comentado «Estamos continuamente revisando nuestra oferta completa de hardware y software para aportar valor tanto a los nuevos clientes como a los ya existentes, por lo tanto seguimos desarrollando y mejorando nuestro ecosistema de software para ScanSnap. ScanSnap Receipt es un ejemplo de esta estrategia: una herramienta de software adicional, para la gestión sencilla y eficiente de recibos sin coste adicional”.

«El software ayuda a clasificar y a exportar los datos de los recibos para la gestión de impuestos y el seguimiento de los gastos. Un uso adicional por ejemplo, podría ser la digitalización de los recibos de gasolina para el cuaderno de registros de un conductor. También animamos a los desarrolladores de software de terceros a que hagan uso de la funcionalidad de exportación ScanSnap Receipt para que así puedan desarrollar sus propias aplicaciones para la enorme y creciente base de usuarios de los escáneres de ScanSnap”, añadió a su vez, Klaus Schulz, Director de Marketing de Producto de PFU (EMEA) Ltd.

PFU ofrece demostraciones del funcionamiento ScanSnap Receipt por primera vez en la zona EMEA en la feria IFA que se celebra en Berlín, Alemania, y que tiene lugar entre los días 4 y 9 de este mes de septiembre.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba