Noticias

El software ScanSnap Sync sincroniza los documentos entre dispositivos móviles, PCs, Macs y servicios en la nube

Fujitsu encargada de la fabricación, diseño y comercialización de escáneres bajo la marca de la multinacional japonesa, ha anunciado el lanzamiento de ScanSnap Sync – otra nueva incorporación al ecosistema de software para su línea de productos ScanSnap. Este software gratuito estará disponible para todos los modelos de escáneres de documentos ScanSnap ayudando a hacer más fácil la vida de los usuarios y permitiéndoles acceder a sus documentos desde cualquier dispositivo compatible. Ahora, a través de ScanSnap Sync, junto con ScanSnap Organizer para PC y Mac, así como la app ScanSnap Connect para móviles iOS y Android, los usuarios que viajan con frecuencia podrán sincronizar de forma automática sus documentos con los servicios en la nube Dropbox, Google Drive y Microsoft OneDrive. Los propietarios actuales de un escáner ScanSnap recibirán y podrán instalar ScanSnap Sync como parte de una actualización automatizada de la dotación del software de ScanSnap, aunque también estará disponible a través de un enlace de descarga online. La compañía presenta ScanSnap Sync en la actual edición de la feria IFA que se celebra en Berlín entre los días 4 y 9 de septiembre.

Fujitsu_ScanSnap_Receipt

 

 

Utilizar ScanSnap Sync es tan fácil como digitalizar documentos en papel con los escáneres ScanSnap. Los documentos escaneados utilizando un dispositivo móvil a través de la aplicación ScanSnap Connect se suben automáticamente a una carpeta en la nube. Una vez que el usuario vuelve a la oficina y abre el software ScanSnap Organizer en un Mac o un PC, los escáneres se sincronizan con el servicio en la nube y están disponibles para utilizar todas las funcionalidades de ScanSnap Organizer tales como OCR o rotación de papel. El archivo modificado del documento se sincronizará automáticamente de nuevo con el directorio basado en la nube, de forma que estará disponible en todos los dispositivos.

Mike Nelson Vice Presidente de PFU (EMEA) Ltd, filial de Fujitsu, ha comentado al respecto «Estamos continuamente ampliando nuestra oferta de hardware y software en respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Con ScanSnap Sync estamos de nuevo innovando y ampliando nuestro ecosistema de software de ScanSnap”.

«ScanSnap Sync significa que los usuarios de ScanSnap pueden trabajar sin problemas entre diferentes dispositivos y ubicaciones, con la garantía de que los documentos son consistentes entre sus sistemas basados en la nube y en la oficina,» añadió Klaus Schulz, Manager de Marketing de Producto de PFU (EMEA) Ltd.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba