Noticias

Anunciado el impresionante router Asus RT-AC5300U

 

ASUS RT-AC5300_678x452

Asus ha aprovechado la IFA 2015 para anunciar su impresionante router RT-AC5300U con un chipset tribanda de Broadcom. Es capaz de ofrecer una velocidad de 1000 Mbps en la banda de 2.4 GHz y 5333 Mbps combinando las dos bandas a 5 Ghz.

Su tecnología NitroQAM / TurboQAM es perfecta para los escenarios en los que se requiere un gran ancho de banda y una baja latencia. Las características del router se completan con seis antenas desmontables de doble banda, 128 MB de memoria de almacenamiento, 256 MB de RAM y puertos 1x WLAN, 4x LAN Gigabit, 1x USB 3.0 y 1x USB 2.0.

Saldrá a la venta en el último trimestre del año a un precio desconocido.

Fuente: anandtech

 

TE RECOMENDAMOS
Razer muestra su mejor ratón para gamers

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com