Jueves , diciembre 8 2016
Inicio / Smartphone / Los 5 mejores moviles chinos del momento

Los 5 mejores moviles chinos del momento

Volvemos con otro artículo sobre smartphones chinos para ayudar a nuestros lectores a elegir la mejor opción posible, en esta ocasión os ofrecemos 5 excelentes alternativas que hemos encontrado en la tienda china Gearbest. Pulsa sobre el nombre de cada smartphone para comprarlo.

One Plus Two 4 GB

Puede ser tuyo por tan solo 416.97 euros usando el cupón descuento “PLUSTWO64GB” en el momento de hacer la compra. Para conocer más detalles puedes leer nuestro post dedicado a este smartphone.

Xiaomi Mi4

Puede ser tuyo por tan solo 262.22 euros usando el cupón descuento “MI4GB” en el momento de hacer la compra. Para conocer más detalles puedes leer nuestro post dedicado a este smartphone.

Xiaomi Mi4i

Puede ser tuyo por tan solo 213.11 euros. Para conocer más detalles puedes leer nuestro post dedicado a este smartphone.

Meizu MX5

Puede ser tuyo por tan solo 299.20 euros usando el cupón descuento “MX5GB” en el momento de hacer la compra. Un smartphone a la altura de modelos que cuestan tres veces más dinero con su procesador de 8 núcleos, 3 GB de RAM, pantalla de 5,5 pulgadas FullHD, 16 GB de almacenamiento ampliable…

Asus ZenFone 2 (ZE551ML)

Puede ser tuyo por tan solo 238.97 euros. Puedes conocer más detalles viendo nuestra review de un Asus Zenfone 2.

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.