Sábado , diciembre 3 2016
Inicio / Smartphone / Xiaomi Mi4: características técnicas, disponibilidad y precio

Xiaomi Mi4: características técnicas, disponibilidad y precio

XIAOMI MI 4

Este lunes os sorprendemos con el nuevo terminal de la familia Mi, perteneciente a la compañía china ya muy conocida por el equipo de Profesional Review y nuestro público: Xiaomi. Hablamos nada más y nada menos que del Xiaomi Mi4, el buque insignia de la saga que aterriza en el mercado con unas prestaciones titánicas y a un precio que… mejor no vamos a desvelar aún. Deleitaros con cada una de sus características y dejemos “lo mejor” para el final… Estad muy atentos!!

Características técnicas:

Pantalla: presenta un gran tamaño de 5 pulgadas, acompañadas por una resolución de 1920 x 1080 píxeles, que le dotan de una densidad de 441 píxeles por pulgada. Su tecnología IPS le otorga unos colores muy vivos y un ángulo de visionado casi completo.

Procesador: el Xiaomitrae consigo un SoC Qualcomm Snapdragon 801 Quad-core que funciona a 2,5 GHz, un gran chip gráfico Adreno 330 y una memoria RAM de 3 GB. Su sistema operativo es MIUI 6, (basado en Android 4.4.2), reconocido internacionalmente por su alta personalización, eficiencia y estabilidad.

Diseño: cuenta con un tamaño de 139,2 mm de alto x 68,5 mm de ancho x 8,9 mm de grosor y un peso de 149 gramos. En cuanto a su cuerpo podemos decir que presenta un marco reforzado con acero inoxidable acompañado de una cubierta trasera de plástico. Disponible en color blanco.

Batería: presenta una gran capacidad de 3080 mAh, por lo que no cabe duda de que cuenta con una excelente autonomía.

Memoria Interna: el Xiaomi cuenta con un modelo de 16 GB y otro de 64 GB, sin posibilidad de poder ampliar dichos almacenamientos al no ser compatible con tarjetas microSD.

Cámara: su objetivo principal de 13 megapíxeles viene acompañado de una apertura focal f/1.8, autoenfoque, flash LED y Panorámica, entre otras funciones. Su cámara delantera cuenta con nada más y nada menos que 8 megapíxeles, que vendrán más que bien para la realización de video-llamadas y auto-fotos. La grabación de vídeo se realiza en resolución 4k.

Conectividad: además de contar con conexiones a las que ya estamos habituados como el 3G, WiFi, Bluetooth o radio FM, este smartphonees el primer modelo de la familia Mi compatible con la tecnología 4G/LTE.

Disponibilidad y precio:

El terminal de 16 GB está disponible en España a través de la web de su distribuidor oficial (xiaomiespaña.com) por un precio de 381 euros.

 

Sobre Manuel Alejandro Peña

Entre mis muchas inquietudes, la de los smartphones es mi especialidad. Más que encontrarlos, ellos me encontraron a mí, y ahora soy un miembro más de este equipo de locos profesionales.Joven Técnico Superior de medio ambiente, la tecnología va conmigo dondequiera que vaya. Dispuesto a serviros de ayuda, se ha presentado un servidor. Podéis contactar conmigo para lo que gustéis.Abrazos!

Te recomendamos

tempered-glass-fully-cover-screen-protector-film-case-for-xiaomi-redmi-4

Algunos de los mejores acccesorios para tu Xiaomi Redmi 4

Los terminales de Xiaomi son muy populares en todo el mundo, hoy os traemos una …