Sábado , diciembre 3 2016
Inicio / Noticias / Creative Sound BlasterX G5, el mejor sonido para los gamers

Creative Sound BlasterX G5, el mejor sonido para los gamers

main_BlasterX_G5

Creative ha anunciado su nueva tarjeta de sonido externa Creative Sound BlasterX G5 que hará las delicias de los más exigentes con la calidad del sonido en los videojuegos y el contenido multimedia.

la Creative Sound BlasterX G5 se construye con el procesador multicore SB-Axx1 que permite la aceleración por hardware de la tecnología de audio SBX Pro Studio, además de transformar el sonido en estéreo en un audio Surround 3D de 7.1 canales.

Construida con los mejores componentes disponibles, la Sound Blaster X G5 cuenta con un interesante DAC de 120 dBA para reproducir contenido multimedia a 24-bit/96kHz,  además dispone de una salida de 2.2 ohm con soporte para auriculares de hasta 600 ohms.

Es compatible con el software BlasterX Acoustic Engine que permite editar el perfil de audio para cada videojuego disminuyendo las distracciones y aportando ventaja al jugador sobre sus rivales.

Finalmente dispone de botones iluminados para mejorar el audio y ajustar el volumen e integra una conexión USB que soporta periféricos como ratones y teclados.

BlasterX_G5_MoodShot_0

Llegará en Noviembre por 219 dólares.

Fuente: hardwarezone

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

sound-blaster-free-review09

Sound Blaster FRee Review

Creative se ha puesto las pilas con los altavoces portátiles de alto rendimiento. Primero analizamos …